Dale al Fitball
El Fitball o la bola Fitball, no es otra cosa que una pelota que puede ser hinchable de gran tamaño, o un tamaño considerable, en la que nos podremos sentar cómodamente, para que te hagas una idea. El Fitball está pensado para ejercicios para la espalda, abdominales y glúteos principalmente. Hay múltiples y diversos ejercicios para hacer con esta bola gigante y para muestra, lo mejor el botón del vídeo que te hemos puesto al final para que los sigas y los acabes memorizando.
Algunos ejercicios de Fitball
Ejercicio de glúteos - Apoyamos los pies en la bola Fitball y con las piernas estiradas levantamos "el culo" y la espalda y apoyamos solo la base de la nuca y la espalda, llamada escapular. Nos mantenemos así un rato para desarrollar abdomen y glúteos.
Ejercicio de tronco - Sentados en la bola, extendemos los brazos al frente y nos deslizamos sobre el Fitball poco a poco y subimos otra vez. Hay que hacerlo despacio.
Ejercicio de rodillas - La posición es exactamente la misma a la del ejercicio de glúteos, pies apoyados, cadera arriba y apoyados con la parte de la nuca en el suelo, la diferencia es que esta vez debemos estirar y flexionar las piernas haciendo fuerza con la parte del abdomen.
Esto sólo son ejemplos, hay muchísimos más como puedes ver en la imagen, pero lo que realmente te dará una idea es el vídeo que veremos a continuación. Presta mucha atención porque vas a ver ......
100 ejercicios para hacer con e Fitball
Este vídeo te va a encantar. Aquí tienes a este estupendo chico que te va a enseñar ni más ni menos que a hacer 100 ejercicios con el Fitball. Ya no podrás decir que no sabes hacer con tu bola. Así que adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario