martes, 23 de febrero de 2016

Un estilo de vida


Mens sana in corpore sano

No hay nadie que no quiera bienestar y salud para su vida y su cuerpo, ambas cosas van ligadas casi siempre, a eso se le llama calidad de vida y es lo que todo el mundo quiere y busca como meta en su vida. Hacer ejercicio físico no es algo que esté instalado en la mente de todo el mundo, sólo hay que dar una vuelta por la calle para darse cuenta, pero te garantizo que si se hace de forma constante o regular ayuda mucho a tener mucha mejor calidad de vida para desarrollar cualquier actividad en la vida o incluso en los trabajos.

De cada cual depende lo que entienda por calidad de vida, pero lo que no puede discutir nadie es que hacer ejercicio o actividades físicas regularmente y una alimentación sana va a contribuir notablemente. No importa la modalidad que elijas, esa es tu opción, pero aquí hablamos de Fitness y dentro de esta modalidad vas a encontrarte a gusto contigo mismo si lo desarrollas con regularidad y constancia. Verás que pasa el tiempo y cada vez te encuentras mejor y las personas te ven mejor. Eso te ayudará en tu autoestima y por lo tanto estarás cada día "genial" y en consonancia con tu espiritu y tu mente. 


El Fitness ayuda a tener mejor calidad de vida

Los que somos deportistas sabemos lo que es eso, el estar bien contigo mismo, y algunos deciden que el camino que quieren seguir es el del Fitness  que combina a la perfección la musculación con la elasticidad. Son muchas las motivaciones que nos pueden llevar a hacerlo pero principalmente en el mundo del Fitness, prima la estética. Ello nos lleva muchas veces a empezar sin saber como debemos hacerlo y eso es un error habitual en los primerizos o principiantes, de ahí seguir el consejo de elegir un buen gimnasio con buenos instructores. Si realizas los ejercicios correctamente y adecuados a lo que deseas para tí personalmente notarás como poco a poco sube tu autoestima y por ende tu calidad de vida. si haces las rutinas adecuádamente. Las formas y maneras de hacer los ejercicios o rutinas, así como las tandas correctas y el correcto uso de los aparatos y pesas. 

No conozco a nadie que lo haga y no se le note en su forma de ser, algunas personas cambian hasta su estado de humor y tú puedes ser uno de ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario