Hazte tu propio Gimnasio en casa
Si no queremos acudir a un gimnasio porque nos da pereza o nos coge muy lejos o simplemente, somos más de estar en intimidad y nos podemos permitir el tener un mínimo espacio en casa para montarnos nuestro propio gimnasio, ya te decimos desde aqui que nos parece una idea estupenda y es más, para mantenerse en forma en realidad tampoco se necesita de grandes aparatos y tampoco en grandes cantidades.
Lógicamente eso irá en función de lo exigente que seas contigo mismo y si quieres diversificar mucho más tus ejercicios. Pero por supuesto también influirá mucho el espacio del que dispongas y el dinero.
En Vivir el Fitness te vamos a decir lo que necesitas para montarte un mini gimnasio en casa con todo lo necesario y a ser posible, gastando el mínimo dinero.
Qué necesitamos para hacer nuestro gimnasio particular
Una comba - Más barato que una comba pocas cosas hay ya. Es una cuerda con la que podrás saltar. Con pocos minutos que lo hagas quemarás muchas calorías.
Un cajón Step - Ideal para hacer Aerobic también. Sirve para subir y bajar apoyando los pies, mientras te mantienes en movimiento.
Esterilla - Para hacer ejercicios de abdominales o en suelo, como puede ser la rutina GAP
y estar mucho más cómodo. Esencial.
Bola de Fitball - Muy buena también para hacer ejercicios muy variados. La bola es bastante grande pero muy útil y muy económica.
Bicicleta estática - También está dentro del mismo grupo, el aeróbico y principalmente es para mantenerse en forma y perder peso. Son muy recorridas en muchas casas y ahora no ocupan tanto espacio.
Banco regulable - Sirve para hacer Press de Banca y es muy completo, aunque algo aparatoso. Siendo regulable serán multitud de ejercicios los que podrás hacer, pecho, espalda, brazos,...el sueño de todo culturista.
Cinta elástica - Muy económica también y muy buena para hacer muchos ejercicios y muy variados.
Hay muchos más elementos y aparatos que podrías utilizar para montar tu gimnasio en casa, incluso una escalera de pared, por poner un ejemplo, pero pensamos que aquí tendrías más que suficiente, no sólo para mantenerte en forma, sino para ir mucho más allá. Igualmente todo está en la imaginación, aunque si lo tuyo es el culturismo y te da repelús ir al gimnasio, necesitarás al menos de las mancuernas y el banco regulable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario